Review Celtx

Celtx es una de aplicación de ayuda para todo usuario que se vea involucrado en la producción de audio y video.

Con la incorporación de Celtx en los medios audiovisuales, se dispone de una gran herramienta en la que todo profesional o estudiante, que se encuentre involucrado con la producción: acceder directamente a ella por medio de una aplicación en su ordenador.

Es así que Celtx es una agenda en la cual registramos todos los pasos de un cronograma de trabajo, cuando un productor de audio o de video desea tener registrados todos y cada uno de los trabajos a realizar tanto en la pre-producción como en la producción propiamente dicha.

Muchos profesionales del cine, como también de la radio, pueden llevar un guión estrictamente elaborado en Celtx. Al ser un sistema que involucra a varios elementos, podemos a base de éste guión escrito de manera digital, desarrollar y plasmar en la parte del story board, cada una de las escenas que serán reproducidas de manera cronológica según nuestras necesidades.

Por la importancia de Celtx como una herramienta más para un proyecto de producción audio-visual, lo utilizan tanto profesionales del cine como estudiantes de artes visuales de diferentes Universidades a nivel mundial.

Con Celtx, un productor y realizador podrá evitar las confusiones de grupo, ya que al integrarse el software a internet, puede interactuar con cada miembro del equipo desde el lugar donde se gestiona el proyecto, hasta donde se está realizando sin importar la ubicación.

Ver más
Descargar Celtx Gratis