Combat Arms

Combat Arms es un juego de acción online gratuito que tiene como principal objetivo formar equipos de soldados entre los jugadores inscritos para cumplir misiones.

El aspecto gráfico del juego es una de las características más reconocidas por todos los gamers teniendo en cuenta que este tipo de software para jugar online no han tenido buenas críticas con respecto a la jugabilidad e interfaz.

En Combat Arms, cada "shooter" podrá seleccionar su arma preferida dentro de una cantidad bastante selectiva, con gran similitud a las de la vida real. Un arsenal de artefactos bélicos es la compañía ideal para cada soldado; en éste juego cada usuario podrá escoger bombas de humo, granadas de fragmentación, binoculares, cuchillos, bazookas, anteojos de visión nocturna y térmicas, pistolas de muchos modelos, ametralladoras, y más.
No todo es guerra en Combat Arms: La relación que se crea por medio de un chat muy bien adecuado por el juego online entre los usuarios pertenecientes a un mismo equipo, creará un vínculo social, responsabilidad y puesta en marcha de estrategias que muy seguramente llevarán a la victoria colectiva.

Combat Arms es, en síntesis, un revolucionario juego que seguro nos mantendrá frente a la pantalla muchas horas a la semana, tratando de cumplir las misiones que se nos designen en pro de nuestro equipo y compañeros de escuadrón.

Ver más

Categoría

Juegos

S.O

Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP, Windows 2000

Licencia

Freeware

Home

Combat Arms home

comments powered by Disqus