Desktop Info

Desktop Info es una sencilla aplicación que como la traducción de su nombre lo dice, es la información del sistema desde el escritorio.

Esta aplicación no requiere instalación, únicamente le das clic para que arranque y listo, la información te será visible en la parte superior derecha de tu pantalla en el escritorio. El examen que brinda Desktop Info es en tiempo real y es actualizado concurridamente.

Exactamente la información que te ofrecerá Desktop Info va desde la fecha actual, te indicará cuando iniciaste Windows con su respectivo consumo de CPU hasta el momento, uso de red, espacio en disco y las direcciones IP y DNS.

Desktop Info te dará la posibilidad además de cambiar y modificar su información, sin embargo, esto tendrás que realizarlo desde el bloc de notas, ya que su interfaz no es manipulable, únicamente es una fuente de información. Cada apartado de la información se muestra en distintos colores para una mejor visualización.

Con Desktop Info estarás al tanto de todas las tareas que esté realizando el sistema en tu ordenador y que tan eficaz se está desarrollando su trabajo. Tener conocimiento sobre esta información es vital para un buen funcionamiento y en caso de que se registre un error, sepas como manejarlo y tomar los debidos correctivos.

Ver más

Categoría

Información Sistema

S.O

Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 2003, Windows 7, Windows 8

Licencia

Freeware

Home

Desktop Info home

comments powered by Disqus