DVD Decrypter

DVD Decrypter es un software que permite realizar copias de DVDs y CDs de todo tipo.

Los discos DVD, al igual que los CDs, tienen tendencia a deteriorarse con los años, y por tanto la información contenida en ellos puede llegar a ser irrecuperable. La vida y duración de los CDs y DVDs es un tema de discusión entre fabricantes y estudios independientes. Los fabricantes afirman que los CDs y DVDs pueden durar 100 años e incluso 200. Los estudios independientes aseguran que la duración media es de 10 años. Más allá de los estudios y datos, lo mejor que podemos hacer es conservar nuestros CDs/DVDs en un lugar seco, lejos de la luz y bien protegidos. Además es recomendable realizar una copia de seguridad en un medio más duradero. Para llevar a cabo esto último, debemos hacer uso de un programa especializado en copias de seguridad de DVDs y CDs.

DVD Decrypter permite realizar copias de CDs y DVDs y guardarlas en el disco duro. Este programa está especializado en las copias de películas DVD, ya que permite “volcar” películas que tienen protección anticopia. Las películas con protección anticopia son aquellas que no se pueden copiar de la forma habitual en un ordenador, y que por tanto, no pueden guardarse en el disco duro para salvaguardarlas del deterioro. Gracias a este programa podremos conservar nuestras películas DVD en formato digital.

El programa se dejó de desarrollar en el año 2005, y su última versión fue la 3.5.4.0. Esto implica que es posible que no pueda realizar copias de seguridad de películas DVD cuyo sistema de protección fue desarrollado posteriormente al año 2005.

El programa permite además “ripear” las películas DVD seleccionando únicamente las escenas y pistas de audio que queramos, pudiendo reducir el tamaño de la película en el disco duro.

Otra posibilidad es la de crear imágenes ISO de los CDs y DVDs. De esta forma creamos una copia exacta de la película pero eliminando la protección anticopia. Esta imagen ISO podrá ser grabada posteriormente en un DVD con el propio DVD Decrypter o con cualquier otro programa grabador de imágenes como ImgBurn. Además, las imágenes ISO pueden ser utilizadas por programas que emulan una unidad virtual de CD/DVD, por lo que si queremos, no tendremos que grabar la imagen en un disco físico.

El programa es gratuito y ocupa menos de 1 Megabyte instalado en el disco duro.

Ver más
Download Windows

Categoría

Copias CD-DVD

S.O

Windows 98, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows Vista, Windows 2003, Windows Me, Windows 7

Licencia

Freeware

Home

DVD Decrypter home

comments powered by Disqus