Frets On Fire

Frets On Fire Descargar

gratis

    Análisis Frets On Fire

    Frets on Fire es un juego completamente gratuito, en el que tendrás la posibilidad de transformarte en un guitarrista de corte profesional, utilizando el teclado de tu ordenador para intentar seguir las pistas musicales que aparecen en pantalla. Como puedes ver, no se trata de una propuesta completamente novedosa teniendo en cuenta que en los últimos tiempos hemos visto otras semejantes, pero el hecho de que no tengamos que pagar por instalarla, y que apenas consuma recursos del sistema, es altamente positivo.

    Evidentemente, Frets on Fire tiene varios elementos que a muchos nos resultarán conocidos de haberlos visto en otros títulos semejantes entre los que destaca el famoso Guitar Hero. Estamos en presencia de uno de los mejores simuladores de guitarra para ordenador, y si quieres tener éxito, deberás intentar sincronizar de forma perfecta las notas que aparecen en la pantalla con tus movimientos de los dedos.

    Frets On Fire screenshot 1
    Frets On Fire screenshot 2
    Frets On Fire screenshot 3
    Frets On Fire screenshot 4
    Frets On Fire screenshot 5
    Frets On Fire screenshot 6
    Frets On Fire screenshot 7
    Frets On Fire screenshot 8
    Frets On Fire screenshot 9
    Frets On Fire screenshot 10
    Frets On Fire screenshot 11
    Frets On Fire screenshot 12
    Frets On Fire screenshot 13

    Básicamente el objetivo de este juego tiene que ver con que pulses siempre la tecla específica que corresponde con la nota que aparece en pantalla, de modo que vayas sumando puntos, y así puedas superar cada uno de los niveles que aparecen. Lo interesante del caso es que encontrarás una serie de tutoriales incorporados gracias a los cuales podrás conocer en detalle los movimientos a realizar, ahorrando una buena cantidad de tiempo al no tener que descubrirlos a ciegas.

    Al momento de su descarga e instalación, esta plataforma cuenta con apenas tres canciones incorporadas, aunque no debes perder de vista que cuentas con la posibilidad de importar todas las que tú quieras de allí en adelante. Lo único que tienes que tener en cuenta es que las canciones que vayas a importar tienen que estar disponibles en formato OGG, o bien utilizar un conversor para pasarlas a éste, ya que el sistema no es compatible con otros formatos.

    A medida que vayas tocando las diferentes notas, conseguirás multiplicar por dos, tres o cuatro puntos el coeficiente de cada una de ellas, siempre de acuerdo a su dificultad, así que podrás ir sumando puntos hasta que la canción finalice. Tienes que tener en cuenta que si entre varias notas acertadas tienes una errada, entonces tendrás que comenzar la multiplicación de nuevo desde el valor original de cada una de ellas.

    Una vez que hayas terminado cada una de las canciones, tendrás la posibilidad de revisar el coeficiente que has obtenido, como así también comparar tus resultados con los de los demás usuarios que forman parte de la plataforma. Incluso, si quieres competir con tus amigos, todo lo que tienes que hacer es subir tus resultados directamente a la web oficial del programa, de modo que compruebes en segundos qué tan bien lo has hecho.

    Una de las características más interesantes de esta aplicación tiene que ver con que al momento de controlar todos los movimientos que refieren a las diferentes notas, será mucho más sencillo si lo haces sosteniendo el teclado como una guitarra. Lo cierto es que con la mano izquierda tendrás que teclear las notas que van desde el F1 hasta el F5, mientras que con la derecha deberás darle al botón Enter, así que esta posición te ayudará muchísimo.

    Por otro lado, y ante las dificultades que algunos usuarios han mencionado tanto en foros como en redes sociales cuando intentan controlar su teclado de esta forma, tienes que saber que el programa permite modificar la configuración siempre que quieras. Es decir, si pretendes utilizar otras teclas en lugar de las que acabamos de mencionar podrás hacerlo modificando la configuración original de la aplicación desde sus Opciones .

    Luego, verás que al momento de probar tus habilidades, puedes seleccionar uno de los cuatro niveles disponibles de Frets on Fire, siendo posibilidades los siguientes: Supereasy, Easy, Medium y Amazing. Por supuesto, cada uno de ellos es más complicado que el anterior, y nuestra recomendación para los usuarios novatos utilizando este tipo de programas, es que comiencen por los niveles más sencillos y luego pasen a los siguientes.

    Al mismo tiempo, cuentas con la chance de escoger el modo de juego que prefieras, teniendo en cuenta que hay varios distintos, aunque los más habituales son el Modo Carrera y el Modo Multijugador , que te permitirá desafiar a un amigo. Por otro lado, en el primero de ellos se irán sumando todas tus performance, de modo que podrás ir superando los niveles cada vez que demuestres tu capacidad en cada una de las pistas.

    No menor es tampoco el detalle de que Frets on Fire dispone de soporte para joystick, de modo que si tienes uno compatible con tu ordenador, podrás conectarlo para jugar con este periférico en lugar de utilizar el teclado como una guitarra.

    Para finalizar, podemos decir que Frets on Fire es uno de los mejores juegos que se pueden proponer a todos aquellos usuarios que están buscando un simulador de instrumentos musicales, en este caso concretamente la guitarra. Gracias a este sistema cuentas con la chance de entretenerte mientras intentas acertar todas las notas, al mismo tiempo que utilizas tu teclado en la posición de una guitarra, como en el famoso Guitar Hero.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Se puede descargar Frets On Fire para Windows 10?
    Si, este software se puede descargar y es compatible con Windows 10.
    ¿Con qué sistemas operativos es compatible?
    Este software es compatible con los siguientes sistemas operativos Windows de 32 bits:
    Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
    Aquí puedes descargar la versión de 32 bits de Frets On Fire.
    ¿Es compatible con sistemas operativos de 64 bits?
    Sí, aunque no existe ninguna versión especial para 64 bits, por lo que puedes descargar la versión de 32 bits y ejecutarla en sistemas operativos Windows de 64 bits.
    ¿Qué ficheros tengo que descargar para instalar este software en mi PC Windows?
    Para instalar Frets On Fire en tu PC, tienes que descargar el fichero FretsOnFire-1.3.110-win32.exe en tu Windows e instalarlo.
    ¿Qué versión del programa voy a descargar?
    La versión actual que ofrecemos es la 1.3.110.
    ¿Es Frets On Fire gratis?
    Sí, este programa es gratuito por lo que podrás usarlo sin ningún tipo de limitación, y sin coste adicional.
    Además, este software es de código abierto, lo que significa que podrás descargar el código fuente del programa, y si tienes los conocimientos suficientes, podrás ver cómo funciona internamente el software y modificar su funcionalidad.
    ¿Está traducido al Español?
    Sí, el programa está traducido al Español, por lo que podrás disfrutar de su interfaz de usuario totalmente traducida al castellano.
    Home
    Frets On Fire home
    Categoría
    Sistemas Operativos
    Licencia
    Open Source