Review IHMC CmapTools

IHMC CmapTools es un programa que permite crear mapas conceptuales, para analizar situaciones o facilitar el estudio de distintos temas, sin importar su grado de complejidad.

Con IHMC CmapTools, los usuarios pueden construir, navegar, compartir y discutir modelos de conocimiento en muy pocos pasos.

Para ello, IHMC CmapTools ofrece una serie de herramientas para que cada usuario elabore sus mapas de concepto en su ordenador personal, y después los comparta y publique en Internet a través de un servidor.

Los mapas conceptuales publicados, pueden vincularse a otros mapas existentes. IHMC CmapTools también permite crear automáticamente una página web con el mapa de concepto seleccionado.

Para facilitar el trabajo en equipo, con IHMC CmapTools es posible editar los mapas conceptuales en simultáneo con otros usuarios a través de Internet.

IHMC CmapTools es gratuito para instituciones educativas y uso individual no comercial. Es un programa muy interesante para escuelas y universidades, donde los estudiantes y profesores podrán aprovechar sus ventajas.

Ver más
Descargar IHMC CmapTools Gratis
comments powered by Disqus