LinCity-NG

LinCity-NG Descargar

gratis

    Análisis LinCity-NG

    Si eres uno de los tantos usuarios que en su momento supo pasar grandes ratos de entretenimiento de la mano de SimCity, tienes que saber que en la actualidad uno de los mejores títulos basados en aquel es sin dudas LinCity-NG. En este caso nos encontramos con un juego desarrollado en código abierto especialmente para ordenadores, gracias al cual nos encontraremos con un excelente simulador de vida real para que desarrolles tus propias experiencias.

    Básicamente, el objetivo de LinCity-NG es que como máxima autoridad local, consigas llevar adelante la ciudad de tal forma que se transforme en una metrópoli de enormes dimensiones, ofreciendo una buena calidad de vida a sus habitantes. Claro, para ello tendrás que estar sumamente atento a las necesidades que te irán planteando, de forma que atraigas a más y más personas para que se instalen en la localidad.

    LinCity-NG screenshot 1
    LinCity-NG screenshot 2
    LinCity-NG screenshot 3
    LinCity-NG screenshot 4
    LinCity-NG screenshot 5
    LinCity-NG screenshot 6
    LinCity-NG screenshot 7
    LinCity-NG screenshot 8
    LinCity-NG screenshot 9
    LinCity-NG screenshot 10
    LinCity-NG screenshot 11
    LinCity-NG screenshot 12
    LinCity-NG screenshot 13

    Algunas de las necesidades principales de los ciudadanos que tendrás que cubrir se encuentran relacionadas con la vivienda, además del alimento, la energía, y los puestos necesarios, así que tendrás que cumplir las labores clásicas de un político. Por supuesto, luego llegará el momento de las edificaciones que no pueden faltar en estos casos, como los monumentos, las escuelas, los hospitales, y todo lo importante para la vida.

    Al comienzo del juego, en LinCity-NG podrás seleccionar la dificultad del mismo, escogiendo si quieres comenzar el entretenimiento con una ciudad que se encuentre en un buen momento de desarrollo, o una atravesando malos tiempos. De esta forma, tendrás que trabajar mucho más en el segundo de los casos, aunque si haces las cosas como corresponde, puedes estar seguro de que los resultados a largo plazo serán los buscados.

    El asunto es que cuantas más comodidades ofrezcas a los habitantes locales, éstos comenzarán a atraer más y más gente de otras partes, y entonces tendrás que preparar la ciudad para las olas de inmigrantes que también tienen sus propias necesidades. Lo interesante del caso es que podrás personalizar a tu gusto completamente el avance de la ciudad, de forma que siempre se adapte al tipo de metrópoli en la que estás pensando.

    Si decides comenzar la ciudad bien desde el principio, te encontrarás con que el juego apenas va a brindarte un terreno sin construcciones y una playa cercana, de modo que pienses en los primeros edificios y cuestiones apenas básicas que requieren los ciudadanos. Ten en cuenta que serás una especie de ser superior de la ciudad, y que absolutamente todas las decisiones que tomes van a repercutir de allí en adelante en el bienestar de tus ciudadanos.

    Verás que puedes desarrollar una gran urbe repleta de rascacielos, o una tranquila localidad costera en la que sus habitantes se dediquen a pasar largas tares en las playas, disfrutando de la tranquilidad y olvidando por un momento sus obligaciones. Pero ten en cuenta que necesitarás estadios para los principales deportes, otros sitios para que se lleven a cabo eventos culturales y demás, así que es conveniente que manejes bien el dinero de los contribuyentes.

    Lo más importante del caso es que siempre seas equilibrado justamente en este sentido, ya que tendrás ingresos de dinero derivados de los impuestos de tus ciudadanos, y si gastas más de lo que ingresas sin recuperar esa inversión, tendrás problemas. Por supuesto, existen algunos trucos que puedes poner en práctica como pedir créditos o demás, que te permitirán realizar inversiones más seguras para quedarte tranquilo. Cuando hablamos de la interfaz de usuario y los gráficos de este título, tenemos que decir que están realmente bien logrados, ya que si bien es fácil ver que no se trata de un juego generado con las últimas técnicas de diseño, las formas y vistas de la ciudad cumplen con creces. Si a eso le sumamos la música de fondo que acompaña, tenemos un entretenimiento inmersivo que seguramente te llevará varias horas.

    En nuestra experiencia de uso, LinCity-NG se ha mostrado todo el tiempo como un programa estable, incluso consumiendo muchos menos recursos que otros juegos actuales, por lo que podrás instalarlo en un ordenador no gamer, por llamarlo de alguna forma. Nada de cierres forzosos ni pantallas congeladas que en determinados momentos pueden afectarnos cuando ejecutamos juegos en máquinas que no van sobradas de potencia.

    Por este motivo, creemos que LinCity-NG es sin dudas una de las mejores opciones en simuladores de la vida real con referencias a la construcción que podemos tener en cuenta para disfrutar en nuestros ordenadores. Entre sus puntos fuertes, sin dudas la posibilidad de personalizar completamente el crecimiento de una localidad es el que más destaca. Por último, no debes perder de vista que como LinCity-NG es un juego de código abierto, no sólo será completamente gratuito siempre, sino que si tienes conocimientos acerca de su desarrollo podrás modificarlo para que se adapte a lo que prefieras. Lo único que debes recordar es que cuanto mayor sea la población, mayor será el reto, así que mejor que estés completamente preparado.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Se puede descargar LinCity-NG para Windows 10?
    Si, este software se puede descargar y es compatible con Windows 10.
    ¿Con qué sistemas operativos es compatible?
    Este software es compatible con los siguientes sistemas operativos Windows de 32 bits:
    Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
    Aquí puedes descargar la versión de 32 bits de LinCity-NG.
    ¿Es compatible con sistemas operativos de 64 bits?
    Sí, aunque no existe ninguna versión especial para 64 bits, por lo que puedes descargar la versión de 32 bits y ejecutarla en sistemas operativos Windows de 64 bits.
    ¿Qué ficheros tengo que descargar para instalar este software en mi PC Windows?
    Para instalar LinCity-NG en tu PC, tienes que descargar el fichero LinCity-NG_2_0.exe en tu Windows e instalarlo.
    ¿Qué versión del programa voy a descargar?
    La versión actual que ofrecemos es la 2.0.
    ¿Es LinCity-NG gratis?
    Sí, este programa es gratuito por lo que podrás usarlo sin ningún tipo de limitación, y sin coste adicional.
    Además, este software es de código abierto, lo que significa que podrás descargar el código fuente del programa, y si tienes los conocimientos suficientes, podrás ver cómo funciona internamente el software y modificar su funcionalidad.
    ¿Está traducido al Español?
    Sí, el programa está traducido al Español, por lo que podrás disfrutar de su interfaz de usuario totalmente traducida al castellano.
    Home
    LinCity-NG home
    Categoría
    Sistemas Operativos
    Licencia
    Open Source