Review Lucidchart

Lucidchart es una aplicación para crear diagramas de flujo y mapas mentales.  

No hace falta descargar e instalar Lucidchart porque funciona en cualquier dispositivo directamente desde el navegador de Internet.  

Lucidchart es una gran herramienta online que permite crear gráficos, diagramas y organigramas. Con esta aplicación podremos generar diagramas de flujo y de organización, mapas mentales y de ideas y hasta maquetas de aplicación para iPhone y diagramas de red.  

Una vez que ingreses en la página web de Lucidchart verás que es bastante sencillo de usar porque todas las herramientas y recursos se muestran en su interfaz. En el centro encontrarás el tapiz donde ir confeccionando los mapas o diagramas y a los costados las herramientas disponibles.  

Es tan fácil como seleccionar el objeto que quieres agregar al proyecto, hacer clic sobre él y arrastrarlo al centro de la página o tapiz de Lucidchart para luego editarlo. Podrás cambiar el tipo, tamaño y color de la tipografía y editar cualquier texto con todas las funcionalidades de un procesador de texto convencional.  

Por supuesto, también podrás editar todas las formas y cambiarles el color de relleno y de los bordes, el tamaño, la posición, etc. Incluso podrás seleccionar entre una serie de combinaciones de colores que incluye Lucidchart para hacer más profesional la presentación. Y por si te olvidas de hacerlo, Lucidchart te avisa con una ventana emergente que tienes que guardar el trabajo.  

Lucidchart es ideal para generar todo tipo de diagramas y mapas, tanto para trabajos profesionales como para documentos escolares.  

Ver más
Categoría:Utilidades
Licencia: Shareware
Descargar Lucidchart Gratis