Review M.U.G.E.N

M.U.G.E.N es un motor gráfico para "crear" videojuegos de lucha, aunque realmente no tendrás que crear el videojuego sino editarlo a tu gusto, agregar personajes, stages, screenpacks y música, una forma atractiva de personalizar un videojuego.

Este fantástico programa te permite hacer de un simple videojuego de lucha, un complejo escenario de batalla con los personajes de videojuegos más famosos o personajes sociales relevantes. Realmente lo impresionante de M.U.G.E.N es la capacidad que tiene para ser personalizable, le podrás realizar las modificaciones que tu desees hasta que obtengas el videojuego de lucha que querías.

La razón por la que este programa ha hecho la diferencia es por su posibilidad de agregar personajes reconocidos en el mundo del entretenimiento virtual y personajes mundialmente reconocidos socialmente, desde luchadores de Marvel hasta guerreros de Street Fighter, con la única condición, de que sean compatibles con el sistema M.U.G.E.N.

La lista de escenarios, personajes, música, movimientos, golpes que trae M.U.G.E.N es difícil de calcular, ya que lo puedes modificar hasta el número que tú desees. Este programa funciona con una serie de carpetas, las cuales contienen los recursos visuales y gráficos del videojuego (stages, chars, fonts, logos, screenpacks, etc).

Goku vs Homer, Sonic vs Superman, son algunas de las batallas en las que podrás hacer parte si utilizas M.U.G.E.N, este motor gráfico que te dejará exprimir tu imaginación al máximo implementando los personajes que siempre has querido ver en pleno combate.

Ver más
Descargar M.U.G.E.N Gratis