Need For Speed Shift

Need For Speed Shift Descargar

de pago

    Análisis Need For Speed Shift

    Need for Speed Shift significa de alguna forma una vuelta a los orígenes de uno de los títulos de carreras más importantes de todos los tiempos. La tradicional saga que ha marcado una generación entera de amantes de la velocidad, vuelve a encontrarse gracias a este título con el desafío que significa mostrar su habilidad en una serie de entornos urbanos, mudando la acción nuevamente al medio de la ciudad, como en los viejos tiempos.

    Need for Speed Shift es un juego que puede resultar mucho más sencillo en cuanto a su trama que algunas otras entregas de la saga, aunque lo cierto es que de todos modos tendrás que demostrar que eres mucho mejor conductor que los demás. La idea es que compitas en los distintos Grandes Premios y que intentes imponerte en todos los que puedas, no sólo para avanzar, sino para conseguir nuevos vehículos y poder utilizarlos.

    Need For Speed Shift screenshot
    Need For Speed Shift screenshot 2
    Need For Speed Shift screenshot 3
    Need For Speed Shift screenshot 4
    Need For Speed Shift screenshot 5

    Eso es, a medida que vayas imponiéndote en las diferentes carreras, te encontrarás con que es posible desbloquear nuevos coches, inéditos cuando el juego comienza, para utilizar los de las mejores marcas y así mejorar tu rendimiento. Por lo demás, los gráficos muy bien logrados de Need for Speed Shift nos permiten estar completamente seguros de divertirnos en un entorno por demás realista y bien logrado.

    Por supuesto, la cosa no va variando únicamente de vehículos, sino que también tendrás acceso a una enorme cantidad de los principales circuitos del mundo, entre los que podemos mencionar los siguientes: Road America, Brands Hatch, Silverstone, Mazda Raceway o Laguna Seca. Al igual que ocurre en el caso de los coches, algunos de los circuitos se encuentran disponibles desde el primer momento, mientras que otros tendrás que aprender a desbloquearlos tú mismo.

    En lo que respecta al juego en sí mismo, te encontrarás con que ha sido pensado primeramente para recrear la sensación de conducción real que puede tener un piloto de carreras una vez que se coloca en la posición de largada. El detalle de los mandos dentro del vehículo está muy bien, y por eso el punto de vista de primera persona, aunque hace algo más dificultosa la conducción, consigue unos efectos visuales muy por encima de la media.

    Need For Speed Shift, que podría ser considerada la decimotercera entrega de esta saga de videojuegos de carreras, posee además diferentes modos de entretenimiento, ya que encontraremos el conocido Modo de carreras de simulación, presente también en NFS ProStreet. En éste tendremos la posibilidad de realizar una serie de pruebas para estar completamente seguros de que todas las configuraciones del coche nos serán útiles durante las carreras de competencia.

    Cuando hayamos terminado con esas pruebas iniciales de manejo, tendremos la posibilidad de comenzar a participar del NFS World Tour, con la intención no sólo de competir en las diferentes carreras sino también de imponernos en ellas. En efecto, te encontrarás con que a medida que obtengas las estrellas que representan los demás logros, tendrás acceso a esos contenidos bloqueados que mencionábamos antes.

    Ya en carrera, tendrás la posibilidad de observar en pantalla las principales cuestiones de relevancia para un conductor, como por ejemplo en qué vuelta de la competencia te encuentras, además de la velocidad que llevas en ese momento. También tendrás la chance de visualizar el cambio en el que te encuentras y muchos otros detalles significativos.

    Verás, como se puede comprobar en las imágenes que acompañan la descripción, que el juego entra en una fase como de blancos y negros cuando tenemos un choque importante, como si el conductor del coche perdiera el conocimiento por un segundo. Por supuesto, tienes que intentar evitar estas fases siempre que te sea posible, ya que es la mejor forma de mantenerte entre los primeros.

    Al momento de destacar algunos de los principales puntos fuertes de Need for Speed Shift, sin dudas tenemos que detenernos en primera instancia en sus gráficos que están por encima de la media de la categoría; el realismo alcanzado es realmente fascinante. Luego, los diferentes niveles de dificultad que hacen todo más complicado, y el aspecto retro que significa volver a los comienzos de la saga, completan sus principales atributos.

    Tal vez las cuestiones que menos nos han gustado, o que comprendemos que podrían no gustarle a los fanáticos históricos de Need for Speed, tengan que ver justamente con ese alejamiento respecto de las entregas anteriores de la misma saga. Y es que en este caso tendrás que contentarte con dedicarte sólo a las carreras, sin disfrutar de un hilo argumental más avanzado, ni transformarte en el chico malo de las películas, como en otras entregas.

    Más allá de eso, estamos completamente seguros de que Need for Speed Shift es una entrega que todos los amantes de esta saga en particular y de las carreras de coche en general tienen que instalar en sus ordenadores para probar al menos en una ocasión. De hecho, no hace falta disponer de una PC pensada para gamers ni nada por el estilo, sino que podrás disfrutar de este título en casi cualquier ordenador por su escaso consumo de recursos.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Se puede descargar Need For Speed Shift para Windows 10?
    Si, este software se puede descargar y es compatible con Windows 10.
    ¿Con qué sistemas operativos es compatible?
    Este software es compatible con los siguientes sistemas operativos Windows de 32 bits:
    Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
    Aquí puedes descargar la versión de 32 bits de Need For Speed Shift.
    ¿Es compatible con sistemas operativos de 64 bits?
    Sí, aunque no existe ninguna versión especial para 64 bits, por lo que puedes descargar la versión de 32 bits y ejecutarla en sistemas operativos Windows de 64 bits.
    ¿Qué ficheros tengo que descargar para instalar este software en mi PC Windows?
    Para instalar Need For Speed Shift en tu PC, tienes que descargar el fichero NFSSHIFTPCDEMO.exe en tu Windows e instalarlo.
    ¿Es Need For Speed Shift gratis?
    No, para usar este programa es necesario pagar. Eso sí, podrás descargar la versión de demostración para probarlo y ver si te gusta.
    ¿Está traducido al Español?
    Sí, el programa está traducido al Español, por lo que podrás disfrutar de su interfaz de usuario totalmente traducida al castellano.
    Home
    Need For Speed Shift home
    Categoría
    Sistemas Operativos
    Licencia
    Shareware