Photoshop

Photoshop es el software líder en cuanto edición de imágenes y retoque fotográfico se refiere.

Este programa no requiere presentación, ya que durante muchos años ha sido el programa más usado por los profesionales y aficionados a la edición de imágenes digitales. Tras más de 20 años en el mercado, Photoshop se ha convertido, por derecho propio, en el Software de edición fotográfica de referencia para usuarios de Mac y Windows. Mucho ha pasado desde su lanzamiento en Febrero de 1990, y muchas han sido las novedades y características que se han ido agregando a lo largo de los años.

Gracias a sus potentes herramientas podremos realizar cualquier retoque o manipulación en la fotografía seleccionada. Desde la sencilla tarea de eliminar los ojos rojos de una foto, hasta complejas ediciones usando máscaras, filtros, efectos y plugins variados.

Gracias a su interfaz bien estructurada y sus teclas de acceso rápido, podremos hacer un uso eficiente del programa y acceder a la multitud de opciones de una forma rápida. Si queremos sacarle el máximo provecho, deberemos hacer uso de una tableta digitalizadora para poder realizar una edición más intuitiva.

Photoshop es usado en prácticamente cualquier revista o periódico para retocar y mejorar las imágenes mostradas. En ocasiones las ediciones en Photoshop no salen como uno quiere y ocurren lo que se conoce como Photoshop Disasters (Desastres de Photoshop), donde se puede observar una clara manipulación de la imagen expuesta.

Aquí ponemos a disposición vuestra la Demo de Photoshop para que podáis probarlo y hacer uso de él durante un tiempo limitado.

Ver más
Download Windows old
Download Windows

Download Mac

Autor

Adobe

Categoría

Imagen

S.O

Windows 98, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows 2003, Windows Me, Intel Mac OS X, Windows 7, Windows 8

Licencia

Shareware

Home

Photoshop home

comments powered by Disqus