Review TeraCopy

TeraCopy es un programa diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario una gran cantidad de características.

TeraCopy es una herramienta que sustituye al gestor de transferencia de archivos de Windows, integrándose completamente con tu escritorio y sin gastar recursos. Entre las características que podemos encontrar en TeraCopy, las más sobresalientes son copiar y pegar archivos más rápido, hacer pausa y volver a reanudar la trasferencia de archivos sin ningún problema, recuperar errores que sucedan, listas de archivos interactivos, integración de shell y un menú de ayuda completa.

La versión Pro del TeraCopy te permite además de las características anteriores copiar y mover a carpetas favoritas, eliminar los archivos seleccionados de la cola de copia y obtener actualizaciones gratuitas y soporte de prioridad. El uso es muy sencillo, solo tienes que seleccionar los archivos que quieres copiar, desplegar el menú contextual y ejecutar la opción que desees.

Tiene una ventaja sobre otros sistemas que realizan las mismas tares por su gran capacidad de integración que ofrece en Windows y podemos definirlo fácilmente como el método por defecto de copiado. TeraCopy reducirá el tiempo que nos lleva el arrastre de elementos de una a otra carpeta.

Ver más
Descargar TeraCopy Gratis
comments powered by Disqus