Review Webroot Antivirus

Webroot Antivirus es un programa que es utilizado para eliminar y controlar programas espías que se instalan en los ordenadores.

Ésta magnífica aplicación ofrece a los usuarios una completísima seguridad frente a una gran cantidad de amenazas tales como, spywares, virus, troyanos, popups, keyloggers, rootkits y gusanos que puedan entrar a nuestro sistema infectándolo de manera permanente y poniendo en evidencia toda nuestra información personal.

Al instalar Webroot Antivirus los usuarios podrán navegar libremente por Internet sin ninguna clase de peligro, ya qué el diseño versátil e interfaz de usuario amable, procurará de todas las maneras posibles, brindar una protección tal que casi ninguna amenaza conocida en el mundo cibernético podrá penetrar el sistema.

Webroot Antivirus cuenta también con protección en tiempo real que resguarda de manera inteligente cualquier posible intruso, bloqueándola antes de que puedan ingresar o acceder al ordenador.

En caso dado que el ordenador al que se le instala Webroot Antivirus haya sido infectado antes de ejecutar la aplicación, se llevará a cabo una intensiva búsqueda de códigos maliciosos en cada uno de los archivos y componentes del disco duro para su posterior eliminación total.
Webroot Antivirus cuenta con actualizaciones automáticas gratuitas que continuamente llegarán a las bases de instalación del programa cuando la información de virus y amenazas haya variado, garantizando así la continuidad y protección que todo usuario desea en un antivirus.

Ver más
Descargar Webroot Antivirus Gratis
comments powered by Disqus