Review Wireshark

Wireshark es una herramienta que podrás utilizar para saber cómo se encuentra tu red de trabajo en el ordenador.

Con Wireshark podremos analizar a bajo nivel, si nuestra red está con una gran eficiencia de trabajo o si se está deteniendo en algún punto, lo cual es información por demás útil para desarrolladores de servicios web, así como para los administradores de servidores en sistemas de red estructurada.

Wireshark mide la velocidad en una transferencia, lo realiza por medio de la información que se haya capturado previamente y que haya sido almacenada en el disco duro. Wireshark es capaz de trabajar y soportar sin problemas con más de 480 tipos de protocolos distintos, lo cual le convierte en una herramienta excelente para los administradores de servidores.

Así, Wireshark es compatible con sistemas de archives del tipo tcpdump aunque también le es posible tratar con sesiones reconstruidas del tipo TCP, lo cual le facilita inmensamente al Administrador ya que estos datos se les muestra con una interface bien definida. Wireshark no es una aplicación más, sino más bien es una herramienta más para quienes tienen que gestionar y supervisar a diario el sistema de redes de un equipo de trabajo.

Ver más
Descargar Wireshark Gratis