Xpadder

Xpadder es un programa que te permite configurar tu mando de control y poder utilizarlo en juegos que no son compatibles con este tipo de accesorios.

Con Xpadder podrás jugar con tu ordenador, configurando el mando de forma tal que los botones representen las teclas de movimiento originales.

Xpadder establece una correspondencia entre los botones de tu mando de control y tu teclado o tu ratón, y permite el uso de hasta 10 mandos simultáneamente, para juegos multiusuarios.

Si lo deseas, con Xpadder puedes crear y compartir la configuración de tu mando, para una gran cantidad de modelos distintos. La aplicación está diseñada para cualquier dispositivo que Windows reconozca como mando de control: Xpadder funciona con gamepads, joysticks, volantes, alfombras de baile y baterías electrónicas.

Una gran ventaja de Xpadder es que es una aplicación gratuita y portable, no necesitas instalarla para utilizarla y es tan pequeña que puedes llevarla en un dispositivo de memoria USB. Solo tienes que copiar el archivo ejecutable en la carpeta deseada, y abrirlo.

Ver más
Download Windows

Categoría

Juegos

S.O

Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 2003, Windows Me, Windows 7

Licencia

Freeware

Home

Xpadder home

comments powered by Disqus